lunes, 16 de enero de 2012

Presentación

Hola:
Me llamo Sonia, vivo en una pequeña ciudad de los Pirineos, tengo 14 años, estoy en 2º de la ESO -grupo D-, en el que tengo 27 compañeros; el instituto se llama Joan Brudieu.

Soy rubia y tengo los ojos verdes pero depende de la luz marrones, mido 1,59m y mi color favorito es el turquesa. Me gusta levantarme tarde por esta misma razón no me gusta ir al instituto porque hay que madrugar. Tengo una hermana y un hermano, mi hermana se llama Sandra y mi hermano David los dos son mayores que yo; mi hermana tiene 22 años, y mi hermano 29. Mi padre es medico y trabaja en el único hospital que hay aquí, pero tambien trabaja en una clinica privada cerca de mi casa, y mi madre al igual que mi padre tambien es medico. Aunque las lenguas no sean mi punto fuerte, de grande me gustaría ser periodista.

1 comentario: