domingo, 17 de junio de 2012

Y decirte alguna estupidez, por ejemplo, te quiero

Yo recomendaría este libro a gente joven ya que trata sobre unos temas que suelen pasar a gente entre 12-18 años mas o menos que son historias peculiares de amor, historias de una amistad que termina siendo algo mas, etc.. Este libro por ejemplo un niño de cinco años no lo acabaría d'entender, y una a persona mayor le puede resultar aburrido y monótono. Es un libro para gente a la que le guste el romanticismo. No es un libro lleno de aventuras ni de terror al contrario es un libro tomado con tranquilidad, a la gente que le guste ver y pensar las cosas con mas de un punto de vista podría ser un libro muy interesante, porque dice mucha cosas que se pueden sobreentender o si te metes mas en el personaje podrías deducir otras cosas. A mi me ha gustado el libro tiene unos textos muy bonitos.

1 comentario:

  1. Bueno, pues si tu me lo recomiendas, lo leo. Yo también soy aficionada al romanticismo...
    Vi tu comentario en castingsactores.blogspot.com y aunque no te puedo ofrecer, desgraciadamente ningún empleo de actriz (¡ya me gustaría a mi producir estas cosas!) decirte que ando en busca de castings al igual que tú... No se si consultas soloactores.com, quientv.com o algo similar, son webs útiles en las que se publican los últimos trabajos disponibles en el mundo de la escenografía...

    ¡Espero que tengas suerte!


    P.D.: ¿Me comentas en mi blog?

    Susana,
    lunykornio.blogspot.com

    ResponderEliminar